AVISO DE PRIVACIDAD

PUBLICIDAD ELESE S.A. de C.V. lleva a cabo la promoción denominada ELECTRÍZATE CON CLÁSICOS con número de permiso de la Secretaria de Gobernación 20170387PS09 y vigencia de la promoción del 15 de agosto de 2017 al 31 de enero de 2018 cuya mecánica consiste que al comprar una cajita de “Cerillos Clasicos de Lujo”, podrá encontrarse en su interior un ELEKTRAVALE que podrá ser válido en cualquiera de las tiendas ELEKTRA de los Estados Unidos Mexicanos en el área de cajas por cualquier producto, por lo que al presentarse el mismo se recopilarán algunos datos y NUEVA ELEKTRA DEL MILENIO S.A. de C.V. será responsable de la información requerida, por lo que es el responsable del uso y protección de datos personales. Al respecto le informa lo siguiente:

Que NUEVA ELEKTRA DEL MILENIO S.A. DE C.V. transferirá a PUBLICIDAD ELESE S.A. de C.V. el dato no sensible que es el nombre del ganador (persona que hace válido el ELEKTROVALE) para poder cumplir con la CONDICIÓN del permiso mencionado que señala que PUBLICIDAD ELESE S.A. de C.V. de publicar en esta página los nombres de los ganadores cada 15 días.

Respecto del dato transferido por NUEVA ELEKTRA DEL MILENIO S.A. de C.V. no será utilizado más que para el efecto mencionado. El responsable de este dato (nombre) es el PUBLICIDAD ELESE S.A. de C.V. en su Call Center  (01 800 5065200) o en el domicilio MANUEL GONZÁLEZ 588 PB, COLONIA ATLAMPA, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC EN LA CIUDAD DE MÉXICO.  En caso de duda también es válido el AVISO DE PRIVACIDAD contenido en la página www.lacentral.com.mx .

En caso de alguna inquietud respecto del tratamiento de su dato no sensible transferido por PUBLICIDAD ELESE S.A. de C.V. puede consultar al Instituto Nacional de Acceso a la información en https://www.gob.mx/inecc/documentos/intituto-nacional-de-transferencia-acceso-a-la-información-y-protección-de-datos-personales